Usuario
Contraseña
 Inicio >> Noticias Mapa web Buscar
Empresa
Situación
Servicios
Noticias
Enlaces
Catálogo inmuebles
Contacto
Noticias

PLAN DE PREVENCIÓN DEL FRAUDE :: Texto Constitución Europea

p>Sánchez abrió fuego pidiendo el voto para el PSOE, "el único partido" capaz de ganar "a las dos derechas y la extrema derecha", deslizando, por primera vez, que no entra en sus "planes" pactar con Cs. Tras este anuncio, el presidente abundó en su idea de reeditar un Ejecutivo monocolor y de independientes. "Los gobiernos de un solo partido se han acabado", afeó Iglesias, quien, esta vez, vio "razonable" acordar un programa "antes de hablar de ministerios". Rivera volvió a tender la mano a Casado, soslayando la contradicción de una posible alianza "de perdedores", rechazada hace años.

Tras esta primera toma de contacto, el debate se embarró con un rosario de acusaciones cruzadas. El presidente admitió que no derogará la reforma laboral del PP, sino que aprobará un nuevo estatuto del trabajador y prometió que los autónomos coticen en función de lo que ingresen. Iglesias, por su parte, se comprometió a luchar contra la figura del falso autónomo, subir el SMI o las pensiones y hacer gratuitas las escuelas infantiles. En este bloque, Rivera demandó incentivar la natalidad y abogó por una mayor "flexibilidad" para combatir la "precariedad" en el trabajo mediante un contrato único. Mientras, Casado anticipó "una crisis brutal" si el PSOE sigue en Moncloa.

En materia fiscal, el líder del PP insistió en su plan de relax fiscal, que cifró en 700 euros al año por contribuyente. "El debate no es bajar los impuestos, sino a quién", replicó Sánchez, que se comprometió a perseguir el fraude. Iglesias apostilló que él elevaría la presión sobre la banca o las multinacionales para rebajar la luz o el IVA de productos básicos y Rivera recalcó que suprimirá "en cien días" el impuesto de sucesiones ("de la muerte", calificó).

En vivienda, Cs y PP compitieron por liderar una ley ‘antiokupas’ después de que el candidato de Unidas Podemos arengara contra la especulación, los desahucios sin alternativa habitacional y reivindicara que los tenedores de más de diez pisos vacíos deban sacarlos al mercado. Sánchez apostó por incrementar la oferta pública joven.

Tras el grueso económico, la discusión subió de tono con pocos puntos de consenso entre bandos ideológicos en materia social. Casado evitó aclarar su postura sobre el aborto y pidió esperar los pronunciamientos judiciales pendientes contra la ley de plazos, la misma estrategia que siguió Sánchez para no censurar las devoluciones en caliente. El líder morado exigió el fin de concertinas y condenó el veto a los rescates de Open Arms. Sobre eutanasia, cuando todos coincidieron en regularla, Casado reclamó no ir más allá de cuidados paliativos o testamento vital.

Uno de los momentos más agrios llegó con la violencia de género (o "machista", matizó Iglesias). Sánchez acusó a Cs de recopilar datos de trabajadores de este sector en Andalucía, como pidió Vox. Pese a las constantes tiranteces para captar votantes, Rivera encontró en su réplica el aliento del líder del PP al acusar a Sánchez de usar el feminismo como arma. El presidente, junto a Iglesias, contraatacó aventurando su (obligado, según los sondeos) pacto con la ultraderecha.   

Con las espadas en alto a cuenta de la corrupción y las "cloacas", el debate llegó a su final con las tensiones territoriales por abordar. Iglesias apeló a la "altura de Estado" y ensalzó la "diversidad" del país, antes de que Casado y Rivera volvieran a solapar fuerzas para atacar a Sánchez a cuenta de su (también obligado, según los mismos sondeos) entendimiento con el nacionalismo catalán o vasco.

"Nosotros vamos a dialogar dentro de la Constitución con todas las fuerzas", señaló el presidente, que rehusó hablar de indultos. El socialista encontró, por su parte, el socorro del líder morado. "El PP ha llegado a acuerdos con CiU y PNV, y el señor Rivera ahora pacta con UPN", reprochó Iglesias, encargado de cerrar el debate.

Así te hemos contado en directo el minuto a minuto de la noche.

Minuto a minuto

00.40 h Hasta aquí el directo del segundo y último debate electoral, que ha tenido un tono más intenso que el de este lunes en RTVE y ha estado centrado en la búsqueda de los indecisos. Solo quedan cinco días para las elecciones.

00.30 h "Cada vez están más claras las posiciones de los partidos", ha dicho Sánchez a la salida del debate. Rivera, por su parte, ha declaro que "está satisfecho" y que se queda con el minuto de oro porque se lo ha dedicado a sus padres. "Tenemos el mejor programa y el mejor equipo", ha señalado Casado a su salida, quien también ha añadido que "la remontada ya ha empezado" y van a ganar las elecciones. Iglesias ha sido el último en hablar: "Es la audiencia la que nos tiene que valorar".

00.23 h Estos han sido los mejores memes del debate electoral en Atresmedia.

00.22 h Un detalle de este debate que no ha pasado de largo para los espectadores que lo han seguido ha sido la reiterada referencia de Pedro Sánchez a uno de los moderadores como "señor Vallés".

00.20 h Termina el segundo y último debate electoral.

00.17 h Pablo Iglesias, el último en hablar: "Es verdad que los dueños de los medios tienen más poder que lo diputados. Es verdad que las empresas energéticas se compran políticos para sus consejos de administración… Pero también es verdad que cuando la gente se mueve cambia cosas. La historia la cambias tú. Sí se puede", ha dicho el líder de la formación morada.

00.16 h Rivera ha apelado en su discurso a mirar al futuro, "y no al pasado como ha pasado en este debate". "Tengo una hija de ocho años. Quiero lo mejor para ella y para los españoles. Los españoles sois mi familia también", ha dicho. "Juntos somos más grandes. Juntos somos más fuertes. Vamos", ha añadido.

00.16 h Sánchez: "El único partido que puede ganar a estas tres derechas es el PSOE. Hace 10 meses impulsamos una moción de censura que cambió este país. Os pido otra moción de censura enorme el próximo 28 de abril para que haya igualdad".

00.14 h Casado: "La próxima semana se podrá elegir y si quiere que siga mandando Torra y Otegui puede votar al PSOE. Si quiere una recesión vote a Podemos. El único valor seguro es el PP".

00.13 h Llega el minuto de oro.

00.11 h Los moderadores les preguntan sobre cultura:

Casado: "La cultura española es un valor universal. Desde el gobierno debemos impulsarla".

Iglesias: "La cultura es pensar en los trabajadores y trabajadoras".

Sánchez: "Es una de las tareas pendientes incluso antes de las elecciones".

Rivera: "La cultura es lo mejor que tenemos en España. La marca España es la cultura. Para eso hacen falta políticias como la Ley de Mecenazgo".

23.58 h Bloque de pactos.

Casado: "No se puede blanquear el terrorismo a cambio de un puñado de escaños".

Iglesias: "Es fundamental mesura. Sabiendo que en este país vamos a tener que escuchar a todo el mundo: con más empatía nos iría mejor a todos".

Sánchez: "El problema territorial no es solo Cataluña. Suscribo a Iglesias. No voy a aceptar ninguna mentira: yo no he pactado con los independentistas, estos dos señores (Casado y Rivera) son los que votaron con ellos unos presupuestos sociales que han provocado este adelanto electoral".

Rivera: "Miremos al futuro. Defendamos un gobierno de igualdad. Si hay un solo escaño más que los que sumen de los socialistas e independentistas, apoyaremos este Gobierno".

23.56 h Sánchez: "Nosotros defendemos el autogobierno y no estoy de acuerdo por ejemplo con Iglesias sobre la posibilidad de un referéndum en Cataluña", ha dicho el actual presidente de Gobierno. Ha reprochado a Casado su acusación de tener manchadas las manos de sangre por haber aprobado medidas con el apoyo de Bildu. Por otro lado, Sánchez ha sacado una imagen que representa los votos del hemiciclo a los Presupuestos Generales del Gobierno socialista y dice que la única diputada de Bildu votó en contra.

23.54 h Turno de Rivera, que saca una foto de Arnaldo Otegi con la portavoz del PSE, Idoia Mendia. "Muchos socialistas se averguenzan de la políticas de Sánchez con Otegi, con Torra...".

23.53 h Casado ha acusado a Sánchez durante su turno de no haber denunciado el acoso a Cayetana Álvarez de Toledo en Barcelon y de haber "pactado ya con los independentistas".

23.51 h ENCUESTA: ¿Quién crees que va ganando el debate electoral en Atresmedia? Vota en este enlace.

23.49 h La cuestión catalana llega a escena. El primero en hablar ha sido Iglesias: "Podemos dar encajes a la realidad compleja de nuestro país a raíz del diálogo", ha dicho. "Defendemos que Cataluña siga en España cambiando algunas cosas de España".

23.46 h Rivera, por su parte, ha anumerado una lista con los casos de corrupción que afectan al PSOE y Sánchez habla del "parque temático de la corrupción" que hay en Valencia.

23.44 h En su turno, el líder de Unidas Podemos ha reivindicado la creación de un cuerpo que dependa de jueces y fiscales, y no del Ministerio del Interior, para luchar contra las cloacas del Estado.

23.40 h Ahora, regeneración democrática. Casado es cuestionado sobre corrupción y acaba diciendo que ningún partido actual es responsable de lo que se hizo hace años. "Mi compromiso es de una regeneración absoluta. Cualquier persona que haga algo mal en mi partido se irá a la calle", ha dicho.

23.34 h Siguente tema: educación. Iglesias aboga por una educación pública mientras critica el poder excesivo de la Iglesias en la misma. Rivera, por su parte, ha dicho que su partido luchará por que "nunca más haya una educación que no esté a la altura del siglo XXI". El presidente de Gobierno ha hablado sobre acabar con el fracaso escolar y fomentar la formación profesional. El último en hablar, Casado: "Queremos el español como lengua vehícular".

23.31 h Pablo Iglesias lleva este martes al debate electoral de Atresmedia un jersey de la marca 198 Revolt Clothing, que los líderes del partido empezaron a lucir en 2014 y que confeccionó la camiseta de fútbol de la selección inspirada en la bandera de la República.

23.31 h Casado, por su parte, ataca a Sánchez: "Que un sucedáneo de presidente como Sánchez venga a arrojarnos a las víctimas de violencia de género es inaceptable", ha dicho. También ha propuesto prisión permanente revisable.

23.26 h Iglesias: "Estoy sitiendo mucha vergüenza por este debate", ha comenzado diciendo Iglesias. "Álvarez de Toledo se equivocó. Es normal, pero debería pedir perdón", ha añadido. El líder de UP ha propuesto cambiar el Código Penal para que "sí sea sí" y que haya una "alternativa habitacional inmediata" para las mujeres que denuncien violencia machista.

23.23 h Nuevo tema: violencia de género. Sánchez: "Esoy indignado con usted, Casado. Está diciendo que las personas que no tienen empleo sufren más agresiones", le ha dicho el actual presidente del gobierno al líder de la oposición contestando a lo siguiente: "Las mujeres deben tener un empleo para tener autonomía y no depender de nadie".

En este bloque, el actual presidente de Gobierno ha tenido un choque con Rivera, a quien ha comenzado a leer frases de Vox. "La ultraderecha es temible... 'Una mujer violada no tiene derecho a abortar'... "Y ahora viene Rivera y nos dice que es centrista. Usted representa una España azul oscura casi negra".

23.12 h El candidato de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, le ha dicho este martes al líder de Ciudadanos, Albert Rivera, que es "muy maleducado" por usar la "técnica de interrumpir todo el rato" y le ha pedido que no sea tan "impertinente".

23.11 h Rivera, sobre inmigración: "Yo propongo una regulación de la inmigración. Tienen derecho a venir, pero siempre que sea regular, nos ayuda a pagar las pensiones". Por otro lado ha hablado de luchar contra las mafias. "Mano tendida a los que vienen con un permiso de trabajo y mano dura a las mafias". "Hay que darles asilo y refugio a los que viven en guerra", ha añadido Rivera.

23.08 h Casado: "Ha habido más llegadas de pateras en los últimos meses que en ocho años juntos", ha dicho el líder del PP sobre el tema. "La migración se regula con las fuerzas de seguridad del estado", ha añadido.

23.07 h Iglesias: "La Declaración Universal de DDHH está en contra de las concertinas. No es normal tampoco que a las personas sin papeles se les envíe a los CIE. Un gobierno democrático no puede impedir que un barco como el Open Arms cumpla con su trabajo", ha dicho sobre inmigración.

23.06 h Sánchez: "Sustituiremos las concertinas por otras medidas de seguridad", ha dicho sobre política migratoria. "Hemos reducido la llegada de migrantes a nuestras costas, la diferencia es que ayudamos a aquellos que están en peligro". "Las devoluciones en caliente están en el Tribunal de Estrasburgo pendientes de sentencia", ha añadido.

23.03 h Iglesias echa en cara a Rivera sus palabras sobre la eutanasia y recuerda que no tuvo apoyos para sacar adelante una ley de la eutanasia.

23.02 h Casado ha insistido en su propuesta de Ley de Maternidad pero no entra en si quiere recuperar o no la ley del aborto de 1985. En cuanto a la eutanasia, ha dicho: "Hemos sido un partido pionero en la regulación de la muerte digna en comunidades como Galicia".

22.58 h Rivera: "Entiendo que un partido como el PP no pueda avanzar en cuestión de aborto, pero nosotros somos un partido liberal". El líder de Cs afirma que las mujeres embarazadas deben recibir apoyo para evitar interrumpir el embarazo. Rivera se va del tema y acaba en la eutanasia: "Yo quiero regular la ley de la muerte digna y la eutanasia".

22.56 h Ahora cambio de tercio, el aborto, aunque Sánchez vuelve a hacer mención de las agresiones sexuales. "No es no, por mucho que digan las candidatas del PP", ha dicho en relación a Álvarez de Toledo y el debate a seis.

22.52 h "Lo que hemos hecho estos 10 meses es aprobar un decreto ley para regular el mercado inmobiliario y dotar de seguridad al inquilino", ha dicho Sánchez. Sánchez ha agregado que si sigue siendo presidente aumentará la oferta pública de vivienda.

22.51 h Casado también habla de seguridad al arrendatario y de regular la okupación de las viviendas. Casado ha sacado a colación el caso de las sociedades inmobiliarias de altos cargos, entre ellos varios ministros del PSOE.

22.50 h Según fuentes del PP, Pedro Sánchez "no ha dejado de leer sus chuletas para trasladar datos poco creíbles y poco convincentes mientras que Casado le ha arrollado con verdades".

22.48 h Iglesias: "El precio del alquiler es muy alto porque hay especuladores, hay que aplicar el artículo 47 de la Constitución para intervenir el mercado y limitar el precio", ha dicho el candidato de Podemos sobre el que considera el primer problema de la vivienda en España. Sobre el segundo problema, ha dicho que hay muchísimas viviendas vacías.

22.47 h Llega el bloque de vivienda. Rivera: "No puede ser que está proliferando la okupación. Proponemos una ley para proteger a las familias para que nadie les quite su vivienda. Es justo lo contrario que hace Iglesias".

22.46 h Turno de Iglesias: "Hay subir el IRPF, según a quién. Qué casualidad que somos la única formación que no pide dinero a los bancos y somos los únicos que planteamos que los 60.000 millones de euros que deben a los ciudadanos, lo devuelvan".

22.35 h Casado promete suprimir "impuestos injustos", como el de sociedades, mientras que Rivera promete suprimir el impuesto de la muerte, "en los primer 100 días de Gobierno". "Somos el único partido liberal y creemos que el mejor lugar para el dinero es el bolsillo de los ciudadanos", ha dich el líder de la formación naranja.

22.30 h Iglesias ha dicho que aboga por un carácter público de las pensiones, mientras que Rivera ataca al PP y al PSOE y vuelve a hablar de empleo: "El PSOE es una máquina de acabar con el empleo", ha vuelto a decir. "Me comprometo a ser el presidente de las familias y el presidente del empleo de calidad".

22.29 h Los candidatos hablan ahora de pensiones. "El sistema de pensiones de nuestro país hay que protegerlo". "Ustedes vaciaron la hucha de las pensiones", le ha dicho el líder de Podemos a Casado.

22.28 h Casado cierra el bloque de empleo atacando a Sánchez: "Si usted hace como Zapatero y nos deja con una recesión y con un lacito para el rescate nos deja como a los amigos de Grecia". "Cada vez que Pedro Sánchez abre la boca sube el pan, el diésel y la luz: hoy un 23%", ha dicho.

22.25 h Así ha sido la bronca entre Rivera y Sánchez a cuenta de Cataluña... que ha acabado en un intercambio de libro y 'tesis'.

22.23 h Iglesias, por su parte, ha hablado en contra de la temporalidad de los contratos. Por otro lado, ha hablado sobre   subir el salario mínimo y acabar con la brecha salarial entre hombres y mujeres.

22.22 h Pedro Sánchez vuelve a hacer mención, al igual que en el primer debate, a los logros en empleo que ha conseguido el PSOE: "Hemos logrado más de 1.400 empleos diarios". "El compromiso es que los autónomos coticen por los ingresos reales que tengan", ha finalizado.

22.20 h Rivera por fin habla de empleo: "Nosotros fuimos al Congreso con un modelo de contrato único y PSOE y Podemos lo rechazaron. PP no ha hecho nada. La precariedad es una lacra para tener futuro e hijos. Propongo un contrato fijo desde el primer día". "Si soy presidente de España no me voy a conformar con ser campeón de Europa de paro", ha añadido.

22.19 h Sánchez y Rivera se enzarzan: "Le voy a traer un libro que usted no se ha leído, su tesis doctoral", le ha dicho el líder de la formación naranja.

22.18 h Pablo Iglesias le echa una mano a Sánchez: "Cuando un adversario político toma medidas correctas, hay que saber reconocerlo, como hizo con la reforma laboral del PP". "Pero para que el PSOE cumpla sus promesas, va a ser necesario que nosotros estemos en el gobierno".

22.14 h Sánchez, durante el bloque de empleo, ha querido volver al tema de los pactos con los independentistas: "Yo no he pactado con los independentistas. Es falso". "¿Qué fue entonces la moción de cesnura? ¿Qué fue la reunión con Torra, un picnic?", le ha contestado Casado. "No tome el pelo a los españoles", se ha unido Rivera.

22.10 h Iglesias ha sido preguntado por si va a pedir formar parte del Gobierno si pacta con Sánchez, a lo que el líder de la formación morada ha respondido que "en estas cosas hay que ser prudentes". "Estamos dispuestos a pactar con PSOE, pero no entiendo por qué Sánchez no aclara si va a pactar con Ciudadanos o no", ha añadido.

22.08 h Casado, por su parte, ha dicho que PP es el único partido que no ha pactado con PSOE. "Lo ha hecho Podemos y Ciudadanos dijo que lo haría en 2015". "Lo que quiero es estabilidad. Nunca han mandado tanto los independentistas y los batasunos como ahora", ha dicho sobre sostiene Casado cuando los moderadores le preguntan sobre las posibilidades de pactar con Vox.

22.05 h Albert Rivera, preguntado por posibles pactos: "El señor Sánchez está gobernando con los que quieren liquidar mi país y yo con esos no voy ni a la vuelta de la esquina".

22.00 h Pregunta de actualidad: Todas las encuestas dicen que va a ganar las elecciones, pero necesitará apoyos. ¿Reeditará el pacto de la moción de censura o le abre la puerta a Cs? Responde en primer lugar Pedro Sánchez: "No está en nuestros planes pactar con un gobierno que nos ha puesto un cordón sanitario." El líder del PSOE ha dicho por primera vez que quiero gobernar en solitario.

21.59 h Comienza el debate electoral de Atresmedia. Sánchez lo abre respondiendo a una pregunta de actualidad.


21.57 h El presidente de Vox, Santiago Abascalha desdeñado este martes el debate televisado con los que ha denominado "los cuatros jinetes del apocalipsis nacional", desde el mitin que ha celebrado en la plaza de toros de Las Rozas casi de forma paralela.

21.40 h ¿Qué es la sala del tiempo del debate de Atresmedia? Los moderadores se ayudarán de esta sala, un espacio donde cinco periodistas, liderado por Marina Monzón, controlarán los tiempos de intervención de su candidato asignado.

21.36 h Los candidatos han llegado al plató de Atresmedia y han posado para la foto de familia. En estos momentos están aprovechando los últimos minutos con sus asesores, a los cuales podrán consultar dudas solo durante la publicidad.

21.28 h José Luis Ábalos, ministro de Fomento de Sánchez, ha sido entrevistado brevemente en Atresmedia. Entre las preguntas que le ha hecho la periodista ha estado la de la posibilidad de pactar con Ciudadanos, lo mismo que le preguntó Pablo Iglesias este lunes y para la cual no hubo respuesta. "Ese no es nuestro plan. Nuestro plan es un gobierno socialista", ha respondido.

21.27 h Atresmedia ha regalado a los cuatro candidatos la novela Yo, Julia, de Santiago Posteguillo, Premio Planeta 2018.

21.25 h Mientras tanto, Santiago Abascal (Vox) exhibe fuerza en un mitin celebrado en Las Rozas (Madrid).

21.10 h Así han llegado a Atresmedia los cuatro candidatos: Rivera fue el primero, Iglesias lo hizo en taxi, Casado fue jaleado por funcionarios de prisiones y Sánchez, el último.

21.01 h Los expertos creen que ante el segundo debate Casado debe atacar; Sánchez decir si pactará con Cs; Rivera mantenerse e Iglesias "morder". Un tema de Clara Pinar.

20.58 h Se espera que en este debate haya más confrontación entre los candidatos que en el celebrado este lunes en RTVE, ya que serán preguntados por los moderadores.

20.56 h Ya han llegado todos los candidatos. El último en hacerlo ha sido Pedro Sánchez, que no se ha parado con los periodistas.

20.52 h Pablo Casado también ha llegado a Atresmedia. El líder del PP ha sido recibido por un grupo de simpatizantes al grito de "presidente". Uno de ellos le ha entregado incluso una camiseta. También ha dicho que esperaba un "debate más vivo".

20.43 h El segundo en llegar ha sido Pablo Iglesias, que lo ha hecho en taxi: "Había que hacer un gesto a las familias del taxi", ha dicho el líder de la formación morada.

20.42 h El primer candidato en llegar ha sido Albert Rivera, que ha sido recibido por José Creuheras, presidente del Grupo Atresmedia, y Silvio González, consejero delegado de Atresmedia. Ha llegado tres minutos antes de lo previsto.

20.41 h El debate está organizado por Atresmedia y durará aproximadamente dos horas. Será retransmitido por Antena 3 y La Sexta y Ana Pastor y Vicente Vallés moderarán y se encargarán de realizar las preguntas. Habrá tres bloques temáticos: propuestas electorales, modelo territorial y Cataluña y pactos. El orden de la primera y la última intervención de cada uno de los candidatos lo ha determinado un sorteo. El primero en responder será Pedro Sánchez y el último será Pablo Iglesias. Aquí puedes conocer más detalles al respecto.

20.40 h Comenzamos el directo del segundo debate electoral de cuatro de los candidatos a las elecciones generales del próximo 28 de abril. Pedro Sánchez (PSOE), Pablo Casado (PP), Albert Rivera (Cs) y Pablo Iglesias (UP) debatirán por segundo día consecutivo para intentar atraer el voto indeciso.

2019-04-24T01:14:20+02:00JAVIER GARCÍA / MARÍA MÁRQUEZ

La contracrónica del segundo debate: Casado y Rivera se enfrentan, Iglesias trata de moderar y Sánchez, más combativohttps://www.20minutos.es/noticia/3622287/0/contracronica-segundo-debate-electoral-sanchez-casado-rivera-iglesias/

EMILIO ORDIZ

Los candidatos, durante el debate

El partido de vuelta suele ser el que más exige. En el que se necesita arriesgar. Los cuatro candidatos a la presidencia del Gobierno trataron de no guardarse nada y protagonizaron un ecuentro más ágil, pero también con un mayor nivel de confrontación.

Sánchez empezó el debate con una posición moderada, aunque quiso marcar territorio desde el primer momento: "Yo no he pactado con los independentistas: es falso, no es no y nunca es nunca". Gesticulando más, centró sus ataques en Casado y Rivera, a quienes acusó de ser "cómplices de la ultraderecha", en referencia a Vox.

Lanzó aquí un dardo al presidente naranja: "Qué decepción, señor Rivera". Se le notó incisivo al rechazar la violencia machista, sobre la que repitió que "cuando no es un sí, es no". Estuvo amable con Iglesias y trató de reforzar el bloque de la izquierda al decir que el debate se estaba convirtiendo en unas "primarias" en la derecha: "A ver quién dice la burrada más grande". Sonrió ante los ataques de PP y Cs. Además, se dirigió en todo momento a Vicente Vallés, dejando en un segundo plano a Ana Pastor.

Casado se lanzó a la confrontación

El segundo debate mostró a un Casado más decidido a confrontar, principalmente con Sánchez, aunque también en varias ocasiones con Rivera. Comparó, además, la gestión de Aznar y Rajoy con la de Sánchez. Buscó reivindicar sus propuestas económicas acompañándolas de datos. Con una sola frase quiso marcar distancias con los partidos más nuevos (Ciudadanos y Podemos): "El multipartidismo genera inestabilidad".

Modificó notablemente su posición respecto a Rivera para recuperar terreno respecto al primer debate. Fue mucho más beligerante con Cs. Por otro lado, ve al líder socialista como una "muñeca rusa" que lleva dentro "a los independentistas y a los batasunos". El popular se ve con serias opciones tras el 28-A: "Me presentaré a la investidura y el que quiera apoyarme, que lo haga".

Iglesias: coalición y "respeto"

Un Gobierno de coalición. Eso es lo que quiere un Pablo Iglesias que casi se vistió de moderador por momentos. "Me está dando vergüenza cómo se está desarrollando este debate". Pidió alejarse de los insultos y trató en todo momento de seguir el camino de los bloques. ¿Su objetivo? Elevarse como la única alternativa de izquierdas y como una pieza necesaria para que Sánchez "cumpla".

Iglesias buscó estar muy implicado en proponer y corregir lo hecho por los otros tres partidos. Manutvo el ceño fruncido en todo momento, con un rictus mucho más serio. "En nombre del movimiento feminista no puede hablar ningún partido", afeó al resto de fuerzas, después de poner sobre la mesa que de cara a las elecciones no vale con "vencer", sino que hay que "convencer": puso como ejemplos a Arrimadas y Díaz.

Rivera aceleró contra todos

Fue, seguramente, el candidato que menos modificó su estrategia de un debate a otro. En ciertos momentos aceleró y no huyó del choque con el resto de candidatos. Sacó incluso un listado de implicados en casos de corrupción del PSOE. Repitió escenificación con fotos: si el lunes sacó la de Torra con Sánchez, ayer optó una imagen de la cena de Otegi con la líder de los socialistas vascos y otra de las amenazas de los independentistas a él mismo y al juez Llarena.

Aprovechando el día del libro, entregó a Sánchez un ejemplar de su propia tesis, insinuando que no se la había leído. En respuesta, recibió la biografía de Santiago Abascal en uno de los momentos más llamativos del debate. También chocó con Iglesias al preguntarle si era "el árbitro". Para él, Sánchez "quiere tomar por tontos a todos los españoles" y sigue "viviendo en el Falcon". El siguiente paso después de este carrusel, corto pero intenso, de debates ya serán las elecciones.

2019-04-24T00:40:31+02:00EMILIO ORDIZ

198 Revolt Clothing, la marca 'republicana' del jersey de Iglesias durante el debate de Atresmediahttps://www.20minutos.es/noticia/3622279/0/iglesias-lleva-debate-atresmedia-jersey-fetiche-republicano/

SERVIMEDIA

Pablo Iglesias

El candidato de Unidas Podemos a la Presidencia del Gobierno, Pablo Iglesias, llevó este martes al debate electoral de Atresmedia un jersey de la marca 198 Revolt Clothing, que los líderes del partido empezaron a lucir en 2014 y que confeccionó la camiseta de fútbol de la selección inspirada en la bandera de la República.

La marca 198 hace profesión de fe republicana en su página web, al presentarse como "el símbolo de la victoria de la gente", y el logotipo de la marca es el dios romano Apolo, al que describe como "símbolo de la victoria civil".

Entre las prendas emblemáticas que ha fabricado 198 para líderes de Podemos estuvo un polo negro con la bandera republicana cosida al cuello que llevó a sus primeras tertulias y la versión tricolor de la camiseta de la selección española de fútbol que Iglesias lució en la jornada de reflexión de las elecciones municipales y autonómicas del 24 de mayo de 2015.

Ver esta publicación en Instagram

¿Ya tienes la camiseta "Ché" by Matu Santamaría? Legendaria, como el Ché ✊. #198 #unonueveocho #che

Una publicación compartida de 198 (@unonueveocho) el6 Nov, 2018 a las 8:28 PST

2019-04-23T23:27:10+02:00SERVIMEDIA

El empeño de Sánchez en dirigirse al "Señor Vallés" y no a Ana Pastor causa revuelo en las redeshttps://www.20minutos.es/noticia/3622289/0/sanchez-debate-senor-valles-ana-pastor-revuelo-redes/

20MINUTOS.ES

Sánchez, junto a Pastor y Vallés.

Un detalle del segundo debate electoral del 28-A, celebrado en Atresmedia, que no ha pasado de largo para los espectadores que lo han seguido ha sido la reiterada referencia del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a uno de los moderadores como "señor Vallés".

Ya sea por omisión deliberada o por simple respuesta directa al interlocutor, lo cierto es que las redes sociales han criticado duramente que el líder del PSOE no se haya referido de la misma manera y con tanta frecuencia a los moderadores: Vicente Vallés y Ana Pastor.

"¿Por qué Pedro Sánchez sólo habla con el señor Vallés y nunca con Ana Pastor?", dice un usuario de la red sociales Twitter. "¿Olvidas que también hay una moderadora a la que estás ignorando?", ha añadido otro.

2019-04-24T00:21:13+02:0020MINUTOS.ES

Los mejores memes del debate electoral en Atresmediahttps://www.20minutos.es/gonzoo/noticia/mejores-memes-debate-atresmedia-libros-rivera-sanchez-3622288/0/

20MINUTOS.ES

Meme con Pedro Sánchez y Albert Rivera

Las redes sociales y el sentido del humor no faltaron a su cita con los memes durante el segundo debate en televisión entre los cuatro principales candidatos, celebrado este martes en Atresmedia.

Uno de los momentos más parodiados fue el intercambio de libro y tesis que protagonizaron el presidente del Gobierno y candidato del PSOE, Pedro Sánchez, y el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, cuyas interrupciones fueron también muy comentadas, al igual que los reproches del líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, por el tono del debate.

También fueron 'pasto de meme' el rollo de papel con los casos de corrupción del PSOE andaluz que sacó el candidato de la formación naranja, o el gráfico sin ejes de Pablo Casado.

2019-04-24T00:18:29+02:0020MINUTOS.ES

Iglesias afea a Rivera que interrumpa a los otros candidatos: "Es usted muy maleducado, no sea tan impertinente"https://www.20minutos.es/noticia/3622277/0/iglesias-afea-rivera-interrumpa-otros-candidatos-maleducado/

20MINUTOS.ES / AGENCIAS

Iglesias, durante el debate

El candidato de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, le ha dicho este martes al líder de Ciudadanos, Albert Rivera, que es "muy maleducado" por usar la "técnica de interrumpir todo el rato" y le ha pedido que no sea tan "impertinente".

Pablo Iglesias se ha dirigido así al líder de Ciudadanos cuando éste le ha cortado mientras en el debate electoral de Atresmedia relataba las subidas de impuestos que prevé aplicar a las grandes empresas y también pedía que "Cabify o Uber paguen impuestos aquí".

"Es una cuestión de respeto", ha dicho el líder de la formación morada cuando Albert Rivera le ha interrumpido para pedir que se pueda elegir entre el sector del taxi y el de los Vehículos de Transporte sin Conductor (VTC).

"Su técnica de interrumpir todo el rato es propia de maleducados, a la gente que le vota a usted no le gusta que usted sea tan impertinente", ha zanjado Pablo Iglesias, que también le ha dicho a Albert Rivera que "la gente que le vota quiere ver a un caballero educado".

2019-04-23T23:13:48+02:0020MINUTOS.ES / AGENCIAS

Y Rivera sacó otra 'foto con marco': la comida de Idoia Mendía con Otegihttps://www.20minutos.es/noticia/3622286/0/rivera-saco-foto-con-marco/

20MINUTOS.ES

Rivera, durante el debate

Si en el primer debate de este lunes en TVE el candidato de Ciudadanos, Albert Rivera, sacaba una fotografía enmarcada que ilustraba el encuentro en Pedralbes del president Torra con el jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez... en la segunda ronda de debates, en Atresmedia, ha vuelto a sacar otra imagen.

La segunda foto enmarcada, este martes, ha sido la del encuentro gastronómico de la líder socialista en el País Vasco, Idoia Mendía, con el dirigente de Bildu y condenado por terrorismo, Arnaldo Otegi, junto a otros políticos.

"Muchos socialistas se averguenzan de la políticas de Sánchez con Otegi, con Torra...", ha dicho el líder naranja. "Es el candidato del terrorista Otegi y muchos socialistas están decepcionados" .

2019-04-24T00:01:07+02:0020MINUTOS.ES

Las mejores frases de Rivera, Iglesias, Sánchez y Casado en el debate electoral de Atresmediahttps://www.20minutos.es/noticia/3622274/0/atresmedia-mejores-frases-debate-rivera-iglesias-sanchez-casado/

20MINUTOS.ES

Sánchez, durante el debate

El segundo debate en televisión de la campaña entre los cuatro principales candidatos, celebrado este martes en Atresmedia tuvo promesas electorales, duras acusaciones y reproches cruzados entre Pedro Sánchez, Pablo Casado, Pablo Iglesias y Albert Rivera.

Estas son las frases más relevantes que dejaron los cuatro contendientes:

Pedro Sánchez

  • "No está en mis planes pactar con un partido [Ciudadanos] que ha puesto un cordón sanitario al PSOE"
  • "Ya están con las primarias de la derecha, a ver quién dice la mayor barbaridad y la mayor mentira"
  • "Yo no he pactado con los independentistas. Es falso"
  • "El único partido que puede ganar a las tres derechas es el PSOE. Estamos muy cerca"
  • "El debate no es bajar los impuestos, sino a quién le bajamos los impuestos, y quién tiene que pagar más"
  • "El compromiso es que los autónomos coticen por los ingresos reales que tengan"
  • "Hemos reducido la llegada de migrantes a nuestras cosas, la diferencia es que ayudamos a aquellos que están en peligro"
  • "Lo que hace la derecha es imponer copagos farmacéuticos y elevar el precio de las guarderías. Hay que ser competitivo y reducir el déficit público. Necesitamos justicia social, y para eso necesitamos justicia fiscal"
  • "Un no es no, y si no es un sí, es un no, por mucho que digan las candidatas del PP"
  • "Señor Rivera, usted representa una España azul oscura casi negra"
  • "La calle Génova era un gran bazar de la corrupción, y en Valencia había un parque temático de la corrupción"

Pablo Casado

  • "Lo que es de chiste es que Sánchez hable de fraude fiscal. Su Gobierno es como el aloe vera, cuando más le investigan más propiedades le salen"
  • "¿Qué fue entonces la moción de censura? ¿Qué fue la reunión con Torra, un picnic?" (tras decir Sánchez que no es cierto que haya pactado con los independentistas)
  • A Sánchez: "Es usted una matrioska, una muñeca rusa, con partidos como Podemos, independentistas catalanes y Bildu dentro"
  • "Cada vez que Pedro Sánchez abre la boca sube el pan, el diésel y la luz: hoy un 23%"
  • "El PSOE nunca ha creado empleo. Crearemos otra vez dos millones de empleos"
  • "Toda mujer que quiera ser madre libremente tendrá todo el apoyo de la administración en materia de empleo, vivienda o conciliación. Todos los recursos a favor de la vida"
  • "Lo que diga el Constitucional sobre el aborto lo acataremos"
  • "Ha habido un 173% más de llegada de inmigrantes ilegales en los meses que ha gobernado el señor Sánchez. Debemos reforzar las fronteras y ser solidarios, por eso he propuesto un plan Marshall a los países africanos"
  • A Sánchez: "Usted es el presidente más radical de la historia de la democracia"
  • A Sánchez: "No se ponga piel de cordero. ¿Usted va a indultar a los presos de la Manada? ¿A esos criminales infectos?
  • "Yo soy hijo de una madre, marido de una esposa, padre de una hija" (en referencia a su compromiso con la igualdad)
  • "Que un sucedáneo de presidente como Sánchez venga a arrojarnos a las víctimas de violencia de género es inaceptable"

Albert Rivera

  • "Preparen el bolsillo, como Sánchez llegue al Gobierno les mete la mano en el bolsillo con Iglesias. El mejor lugar para el dinero de los ciudadanos es en sus bolsillos"
  • "El dolor no entiende de ideologías, hay que regular la muerte digna"
  • "Las familias cada vez tienen menos hijos, PP y PSOE no han hecho nada por ellas. Somos el tercer país con menos nacimientos"
  • "Con Sánchez y los separatistas no voy ni a la vuelta de la esquina"
  • "Proponemos una ley contra la okupación para que las familias estén tranquilas. Podemos hace lo contrario: que las casas se puedan okupar. Yo no quiero ni siquiera que ocupen la casa del señor Iglesias"
  • "El mayor amigo o aliado de la xenofobia es el buenismo, son las políticas de ocurrencias y de fotos; la gente coge miedo al diferente"
  • "Cuando maltratan a una mujer, no es de PP, Ciudadanos o PSOE. Es una mujer española"
  • "Queremos el español como lengua vehícular" (en el sistema educativo)
  • "¿Ya ha acabado usted de mentir? Ahora me toca a mí" (frase equívoca, dirigiéndose a Sánchez)
  • "Si soy presidente del gobierno no me voy a conformar con ser el campeón del paro en Europa, como Rajoy y Sánchez"

Pablo Iglesias

  • A Rivera: "Es usted un maleducado. Un impertinente. Con todo el cariño. Su técnica de interrumpir todo el rato es propia de maleducados"
  • "Se han acabado los gobiernos de partido único. Las elecciones no solo son de vencer, son de convencer"
  • "Ninguno de nosotros podemos hablar en nombre del feminismo"
  • "El precio del alquiler es muy alto porque hay especuladores, hay que aplicar el artículo 47 de la Constitución para intervenir el mercado y limitar el precio"
  • "Cualquier desahucio tiene que tener una alternativa habitacional que garanticen los poderes públicos"
  • "La Declaración Universal de los Derechos Humanos está en contra de las concertinas. No es normal tampoco que a las personas sin papeles se les envíe a los CIE. Un gobierno democrático no puede impedir que un barco como el Open Arms cumpla con su trabajo"
  • "Para que el PSOE cumpla sus promesas, va a ser necesario que nosotros estemos en el Gobierno"
  • "Proponemos educación infantil gratuita de 0 a 3 años, permisos de paternidad y maternidad iguales e intranferibles y una renta garantizada para familias monoparentales"
  • "No se puede financiar con dinero de todos los ciudadanos a colegios que segregan por sexo"
  • "Ya está bien de hablar de violencia de género. Es violencia machista”
  • "No, si de esto de las cloacas mejor no hablamos ¿verdad?" (cuando Rivera y Sánchez se cedían el turno sin decidirse a intervenir después de que Iglesias citase la supuesta trama político-policial contra Podemos)
  • "Estoy sintiendo mucha vergüenza de cómo se está desarrollando este debate"
2019-04-23T23:00:54+02:0020MINUTOS.ES

Bronca entre Rivera y Sánchez a cuenta de Cataluña... que acaba en un intercambio de libro y 'tesis'https://www.20minutos.es/noticia/3622271/0/bronca-rivera-sanchez-cataluna-acaba-intercambio-libro-tesis/

20MINUTOS.ES

Intercambio entre Rivera y Sánchez

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el candidato de Ciudadanos, Albert Rivera, han protagonizado el primer gran rifirrafe durante el segundo debate electoral, celebrado en Atresmedia.

En plena refriega sobre la reunion que tuvo Sánchez con el president catalán Quim Torra —Rivera ha acusado a Sánchez de "mentir" a los españoles— el líder naranja  ha dicho: "Le voy a traer un libro que usted no se ha leído, su tesis doctoral". Y acto seguido, la ha depositado en el atril del líder del PSOE. "No deja de mentir. Es un fake. Qué nervioso le veo, señor Sánchez. Ya sé por qué no quería debate".

Al escuchar la intervención de Rivera, Sánchez le ha dado por su parte un ejemplar de España vertebrada, de Sánchez Dragó y Santiago Abascal. Este rifirrafe suscitó la crítica del líder de Podemos, Pablo Iglesias, quien dijo que los españoles "no se merecen este intercambio de libros".

Sánchez había negado antes que hubiera pactado con los partidos independentistas: "Usted podrá repetir mil veces una mentira, que quede claro desde el principio del debate". A lo que Casado ha contestado: "Lo que pasó en Pedralbes qué fue, ¿una jornada de picnic?".

2019-04-23T22:26:35+02:0020MINUTOS.ES

El gesto de Rivera al terminar el debate electoral de Atresmediahttps://www.20minutos.es/noticia/3622293/0/gesto-rivera-final-debate-atresmedia/

20MINUTOS.ES

El gesto de Rivera

La mayor tensión vivida este martes durante el debate en Atresmedia entre los cuatro principales candidatos a las elecciones del próximo 28 de abril quedó reflejada en una reacción del líder de Ciudadanos, Albert Rivera, al terminar el programa.

Tras saludar al resto de los contendientes, Rivera, quien había protagonizado algunos de los choques verbales más sonados del debate, no pudo evitar hacer un claro gesto de triunfo (o satisfacción) con los puños.

El momento fue captado por las cámaras, y a algunos usuarios de las redes sociales les recordó incluso, aunque sin el componente obsceno, al gesto realizado por el técnico argentino Diego Pablo Simeone en el encuentro de ida de octavos de final de la Champions que el Atlético de Madrid disputó ante la Juventus.

2019-04-24T02:07:18+02:0020MINUTOS.ES

Esta vez sí pelearonhttps://www.20minutos.es/opiniones/opinion-fogonazos-jesus-morales-debate-electoral-esta-vez-pelearon-3622281/

JESÚS MORALES. PERIODISTA

Fotode grupo

En el debate del lunes los cuatro candidatos optaron por la cautela y, aunque con escaramuzas, mantuvieron el guante blanco.

Este martes no. Sánchez, Casado, Iglesias y Rivera bajaron a la arena y mostraron sus armas. Todos atacaron y todos tuvieron que defenderse, así que seguro que esta vez sí llamaron la atención de los indecisos.

Aunque dura hasta el viernes, en realidad la campaña ya se ha acabado.

2019-04-24T00:20:50+02:00JESÚS MORALES. PERIODISTA

Un doctor asesina, descuartiza y cocina a una mujer tras acostarse con ella y descubrir que era transexualhttps://www.20minutos.es/noticia/3622051/0/asesina-descuartiza-cocina-transexual/

20MINUTOS.ES

  • Se enfrenta a 20 años de cárcel si es declarado culpable de asesinato y mutilación de cadáver.

Una mujer maltratada

Mikhail Tikhonov, un médico ruso de 27 años, ha confesado haber asesinado y descuartizado a una mujer con la que salía cuando descubrió que se había sometido a una cirugía de cambio de sexo.

Había estado saliendo por la noche con la chica, Nina Surgutskaya, de 25 años, antes de volver a su apartamento. La pareja estaba teniendo relaciones sexuales cuando se dio cuenta de que ella era transexual.

Inmediatamente la estranguló en su cama y luego, para intentar ocultar el asesinato, la descuartizó. Llevó el cadáver al baño donde cortó sus órganos internos en trozos pequeños que tiró al inodoro. Después cortó la carne de la mujer y la asó en el horno, según confesó a la policía.

Colocó la cabeza y las extremidades en una maleta y las llevó a su apartamento, donde se dispuso a cortar huesos y costillas para arrojarlos al contenedor. En ese momento llegó la policía, previo aviso de la madre de la víctima, preocupada por la desaparición de su hija.

El informe policial sobre el incidente decía que "Nina lo invitó a su apartamento. Continuaron bebiendo alcohol y comenzaron a tener relaciones sexuales. Notó que su compañera había sido previamente un hombre. Ella intentó continuar, pero en ese momento él la agarró por el cuello y la apretó con fuerza. Se detuvo solo cuando Nina ya no presentaba signos de vida", según recoge el 'Daily Mail'.

El joven, que negó que fuera caníbal, se enfrenta a 20 años de cárcel si es declarado culpable de asesinato y mutilación de cadáver.

2019-04-23T17:57:01+02:0020MINUTOS.ES

Un hombre pierde 40 kilos en cinco meses porque su familia se avergonzaba de él por su pesohttps://www.20minutos.es/gonzoo/noticia/pierde-cuarenta-kilos-cinco-meses-por-su-familia-3621430/0/

20MINUTOS.ES

  • Este padre de familia se ha hecho viral y es todo un ejemplo a seguir para miles de usuarios.

Jeremiah Peterson

JeremiahPeterson, un estadounidense de 40 años y padre de tres niños, se ha hecho conocido en las redes sociales por su increíble transformación física al perder 40 kilos en poco más de cinco meses.

No solo por eso, sino por el motivo de tan arduo esfuerzo, que no es otro que sus más allegados. Al darse cuenta de que su familia se avergonzaba de él cuando pesaba más de 130 kilos, Peterson decidió comenzar este desafío con su cuerpo -y su salud-.

"Mi esposa y mis hijos me llamaron un día para que les fuera a ayudar porque se les había estropeado la bicicleta. Salí a toda prisa olvidándome de ponerme la camiseta. Cuando me bajé del coche me di cuenta que todo el mundo podría ver mi inmensa barriga y sentí lo avergonzada que se sentía mi familia al verme así. No había pensado mucho en mi aumento de peso hasta ese momento", comentó el padre de familia.

Ver esta publicación en Instagram

The truth of the matter is we are in a place of transformation. Transforming is nothing to be ashamed of. Because if we are not in a place of transition...Then we are standing still. Like our feet are plastered to a singular place.That place of standing still isn’t in quiet reflection either. It’s a place of suffocating internal madness.It’s a place where we feel stagnant and unimportant. If you have ever felt this or feel this know you aren’t alone. Also know YOU CAN make a change. IF NOT KNOW THEN WHEN? WHY NOT RIGHT NOW? Do not waste another day of your life wishing for something! Take your life into your own hands! My gosh! Life is too short to waste the opportunities right in front of your face right now!Quit wasting opportunities to make your life better!!! N o O pportunity W asted You have to change! If you don’t change the next 5 years of your life will likely be exactly like the last 5 years! YOU HAVE TO DO SOMETHING TO CHANGE YOUR LIFE! Make a choice to change something RIGHT NOW! You don’t like your body, make a change. Throw away the junk food. The fact that you are not happy has NOTHING to do with what you have or do not have. You are unhappy because your life doesn’t match the way you think it should be. You have an idea of what you and your life should be like... If I can do it, or someone else can do you YOU CAN TOO!!! Do something NOW that confirms in your head and your heart that you mean business! Quit lying to yourself. Quit short changing yourself. DO SOMETHING NOW!!!

Una publicación compartida de The Keto Fitness Coach (@jeremiahpetersonmontana) el18 Abr, 2019 a las 5:57 PDT

Entonces, decidió ponerle remedio y, a través de su cuenta de Instagram, fue publicando los avances que se producían en su cuerpo. Combinando una estricta dieta cetogénica y ejercicio intensivo y regular, el hombre, que vive en Montana con su familia y trabaja en una tienda de antigüedades, comenzó su particular transformación. Durante cinco meses pasó dos horas saliendo de excursión y una hora diaria en el gimnasio. De esta forma, Jeremiah perdió 37 kilos y, con ellos, varias tallas de pantalón.

Ver esta publicación en Instagram

I think my face in the second picture explains exactly what I was thinking. I even surprised myself with what I accomplished in 150 Days!!! YES, 150 DAY’S!!! Everyone has stretches of time where they don’t see a ton of change. In all areas of life. But you keep doing it. Day after day. You keep going. You don’t give up when you don’t see immediate results. Because when you trust the process... YOU WILL have days where you wake up and even surprise yourself. Live for those moments. Do the work. Never give up! Your hardest times often lead to the greatest moments of your life. Keep going. A Tough situation will build you so much stronger in the end. . . . #fitnesstransformation #fitness #fitnessmotivation #nevergoingback #arete #dothework #neversettle #keto #ketodiet #ketotransformation #ketogenicdiet #ketogenic #ketogeniclifestyle #ketolife #ketosis #weightlosstransformation #weightlossjourney #weightloss #weightlosssupport #weightlossstory #weightlossmotivation #weightlossdiary #weightlosschallenge #missoula #physique #gladiator #hardestworkerintheroom #ketofitness #theketofitnesscoach

Una publicación compartida de The Keto Fitness Coach (@jeremiahpetersonmontana) el31 Mar, 2019 a las 6:56 PDT

"Pasé de tener un auténtico cuerpo de padre a tener el físico de un universitario" aseguró el americano. "Desde que adelgacé, todo ha ido mejor. Mi pelo y mi piel están más sanos, se me ve la mandíbula en vez de mis mejillas rollizas y hasta tengo abdominales".

Ver esta publicación en Instagram

Being fat hurts. I’m not talking about your feet hurting when you walk or your back aching for no apparent reason. . I’m talking about the hurt you feel when you get on the airplane, you squeeze into your seat and the people next to you look at you and give you that look like you’ve given up on life. . I’m talking about when you’re in bed with your spouse and you feel ashamed and disgusted with your body. . I’m talking about when you go to the doctor and you step on the scale and you’re too ashamed to look at the number. . I’m talking about going to your kids school play and sitting down in the crowd of parents and you know you are the fat one. . None of these things hurt physically but inside it’s like bruising an already brown banana. . It turns a part of us into mush and it feels like we can never get back from that place. . No matter how many nights at 7 o’clock you vowed to wake up the next morning and go to the gym and at least walk on the treadmill....when that 5 o’clock alarm goes off apathy slides back in. . And we start it over and over again only to be disappointed, angry, frustrated and hurt by no one else but ourselves. . That is what I’m saying when I say being fat hurts. . We all crave understanding, recognition and companionship. . There’s a reason we crave those things and why it’s important we work alongside someone. . We have to have accountability, we need to be able to talk to somebody about our failures and have their accountability to pull ourselves up and succeed. People ask me all the time how my program is different than other programs? The answer is I’ve been fat and I know how much it hurts to be fat. I can walk this journey with you and know what you mean when you say I messed up and I can’t do this anymore. I’m not going to judge you but I’m going to hold you accountable and I’m gonna tell you to wake up tomorrow morning and get right back on track. Trust me when I say doing this with somebody else who’s walked this road is so much more comforting than walking this with somebody who’s never been overweight a day in their life.

Una publicación compartida de The Keto Fitness Coach (@jeremiahpetersonmontana) el7 Mar, 2019 a las 5:52 PST

Por todo esto, Peterson se ha convertido en un ejemplo a seguir para sus seguidores, que se cuentan por miles en Instagram. "Todos podemos encontrar un motivo en nuestro corazón para comenzar a vivir de forma más saludable".

Ver esta publicación en Instagram

DO YOU REALLY DO THE WORK OR IS IT THAT YOU PRETEND TO DO THE WORK? I get a lot of feedback about my fitness journey “you must spend all day in the gym” or “it must be nice to have that kind of time” or “what about work and family”. The truth is I run 2 businesses that I work at 7 days a week, I have 3 kids who all participate in multiple sports and programs and I still have a social life. It’s just my wife and I who run the businesses, no employees, our house is clean and no we don’t have a maid and our cars are running because I fix them. Beyond work and the gym I read books, I watch tv, I love cooking and my family and I go to church every Sunday and spend the rest of the day together. Trust me I understand busy. The difference is I don’t look at it as busy, I see it as being productive. I want to be productive. Believe me- If I can find the time and persistence to make these goals happen, so can you!

Una publicación compartida de The Keto Fitness Coach (@jeremiahpetersonmontana) el24 Mar, 2019 a las 7:00 PDT

2019-04-23T12:12:23+02:0020MINUTOS.ES

El mal aspecto de Britney Spears al ser vista por primera vez tras ingresar en un psquiátricohttps://www.20minutos.es/noticia/3622204/0/britney-spears-no-tiene-buen-aspecto-ingreso-psquiatrico/

20MINUTOS.ES

Britney Spears

Britney Spears reaparece tras ingresar el mes pasado en una clínica psquiátrica por una depresión, según publica Mirror.

La intérprete de If U Seek Amy entró en la clínica, en teoría, por su propia voluntad debido a que la salud de su padre se vio afectada de manera negativa.

Esta primera aparición, acompañada de su pareja Sam Asghari, la cantante no tenía buen aspecto. El bailarín trató de proteger a Spears de los paparazzi, pero no puedo evitar que le sacaran fotos en las que tiene una mirada perdida.

La ubicación de la foto es el hotel The Montage, situado en el prestigioso barrio de Beverly Hills. Fue en este lugar donde la pareja disfrutó de una tranquila velada.

Sin embargo, las imágenes que se han visto de Spears han preocupado a sus fans que han comenzado a protestar por el hecho de que su padre siga teniendo su tutela. Esto les ha llevado a reunirse delante del West Hollywood City Hall gritando 'Free Britney' y blandiendo pancartas rosas para apoyar a su ídolo.

Los problemas médicos del padre de Spears obligaron a la cantante a cancelar su exitosa residencia en Las Vegas.

La operación a la que se sometió el padre de Britney fue una cirugía correctiva en su colón e intestinos, obligándole a realizarse una segunda operación. Ahí fue cuando tuvo complicaciones, que afectaron a la salud mental de la intérprete de Work Bitch, como recoge el medio citado.

"Enfocarse en si misma" y la búsqueda del "bienestar" eran parte del tratamiento al que se ha sometido Britney durante 30 días.

2019-04-23T19:54:01+02:0020MINUTOS.ES

Sara, en 'First dates': "Soy un poco extraña, lo mismo creo en Dios que en el horóscopo"https://www.20minutos.es/noticia/3622290/0/first-dates-sara-miguel-dios-horoscopo/

B. R. C.

  • Sara acudió al programa buscando a un chico moreno y ojos oscuros, y le citaron con uno rubio de ojos claros.

Miguel y Sara, en 'First dates'.

En la vida hay que saber encajar las derrotas, y es lo que hizo Sara en su cita de este martes en Firs dates ya que, pese a ser rechazada por Miguel, la joven no dudó en pedir unos segundos al programa para hacer una petición: "Si hay algún chico que me quiere conocer que llame y pregunte por mí que estoy disponible", afirmó la santanderina.

Sara llegó al programa de Cuatro afirmando que "soy muy lanzada y no tengo vergüenza, me apunto a un bombardeo". Y no tuvo problema en definirse como una persona "muy perfeccionista. ¿En el amor? Detallista y romántica empedernida". La maestra le dijo a Carlos Sobera que buscaba "en un chico que sea divertido y que sea un culo inquieto como yo. Es que he tenido tres relaciones importantes y no cuajaron porque soy muy inquieta y mis parejas no lo han sido tanto", admitió.

Miguel, por su parte, no se sintió muy atraído por Sara cuando llegó al programa: "Físicamente no es mi tipo, pero bueno, vamos a ver qué tal va la cita". Y es que este economista que trabajo de comercial lo tenía muy claro: "Cada uno tiene que buscarse la vida y yo me la busco como puedo. Voy a trabajar donde más dinero me paguen".

Durante la cena coincidieron en algunos temas y en otros, no tanto, pero a Sara, pese a no ser el tipo de chico que le gustaba [había solicitado uno moreno y de ojos oscuros y su cita era rubio y de ojos claros], llegó a afirmar sobre Miguel que "me gustaría tener otra cita porque no puedo decir si le quiero como pareja o no. Ha habido cosas que, si han encajado conmigo, pero otras que me han desconcertado mucho".

El asturiano de origen ucraniano le preguntó a Sara si era creyente, la santanderina le dijo que sí, mientras que él no lo era porque "la religión es una gran mentira, un mito al sol porque si la estudias, los apóstoles coinciden con el horóscopo". A lo que la maestra le contestó: "Soy un poco extraña, lo mismo creo en Dios que creo en el horóscopo". Y Miguel, para sorpresa de Sara, añadió: "No creo en nadie más que en mí".

Al final, mientras que ella sí que quiso una segunda cita, él la rechazó argumentando que "no veo un futuro suficientemente claro con ella". Ante tal afirmación, la santanderina preguntó si podía decir una cosa, e hizo su petición entre risas diciendo: "No pasa nada. Si hay algún chico que me quiere conocer que llame y pregunte por mí que estoy disponible. Que sea moreno y con sonrisa bonita", concluyó.

2019-04-24T00:29:55+02:00B. R. C.

Ir al inicio Enviar página a un amigo Poner esta página como tu pagina de inicio Imprimir esta página
 PLAN DE PREVENCIÓN DEL FRAUDE
 Texto Constitución Europea
PLAN DE PREVENCIÓN DEL FRAUDE

© Copyright Gestempres, S.L. NIF.B-15.119.027 - Política de privacidad - Produce i latina software - gestor contenidos web