Usuario
Contraseña
 Inicio >> Empresa Mapa web Buscar
Empresa
Situación
Servicios
Noticias
Enlaces
Catálogo inmuebles
Contacto
Empresa

GESTEMPRES SL, se funda en abril de 1.987, surgiendo la idea de su creación de un grupo de profesionales que deciden poner en común sus medios y así ofrecer a sus clientes un mayor servicio, concentrando en un solo despacho todos los servicios que pudiera necesitar la empresa, asesoría integral para la empresa.




La plantilla actual de GESTEMPRES SL, está integrada por un total de 12 trabajadores, entre profesionales, colaboradores y personal de plantilla, cubriéndose prácticamente la totalidad de las necesidades, en materia de asesoramiento, que pueda tener la empresa actual.

 

El plantel de trabajadores, colaboradores y profesionales, contempla entre otros a Economista, Abogado, Licenciado en Ciencias Empresariales, Auditor de Cuentas, Diplomados en Empresariales (todas las especialidades), Graduados Sociales, Peritos Mercantiles, Agente de la Propiedad Inmobiliaria, Agentes de Seguros, Agente de la Propiedad Industrial, Administradores de Fincas.

Ir al inicio Enviar página a un amigo Poner esta página como tu pagina de inicio Imprimir esta página
PLAN DE PREVENCIÓN DEL FRAUDE

© Copyright Gestempres, S.L. NIF.B-15.119.027 - Política de privacidad - Produce i latina software - gestor contenidos web